Roger Waters en picada contra Bolsonaro en su presentación en Brasil: “Resistan al neo-fascismo“

El músico británico Roger Waters aprovechó su presentación ante miles de personas en Brasil para denunciar la amenaza del crecimiento del fascismo en el mundo, y particularmente la candidatura de Jair Bolsonaro. “Resistir al neo-fascismo” fue una de sus consignas.

El exlíder de la emblemática banda Pink Floyd, el músico Roger Waters, tuvo una presentación en Sao Paolo en el marco de su gira Us+Them, a público lleno como es de costumbre. Waters no desaprovechó la oportunidad para disparar contra el candidato de ultraderecha que amenaza a a Brasil. En una proyección en una pantalla colocó a Bolsonaro en una lista junto a líderes fascistas y de ultraderecha del mundo, consignas de las protestas de mujeres Ele Nao y finalmente les llamó a “Resistir el Neo-fascismo”, esto en concordancia con los textos de Pigs y el disco Animals.

Ante las consignas hubo una ovación, pese a que Sao Paolo fue una ciudad donde Bolsonaro obtuvo una importante mayoría, que de todas formas se dejó manifestar con algunas pifias. Finalmente, Waters también instó en un mensaje a “resistir la profana alianza entre Estado e Iglesia”.

Mira el video a continuación:

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *