RMP espera gran participación en el Encuentro 2014

Descarga el Audio

La Red de Medios de los Pueblos, RMP, en su tercera reunión de coordinación del segundo semestre, espera una gran participación y debate en torno al próximo Encuentro 2014. Sergio Millamán de “Mapuexpress” señaló que el encuentro busca fortalecer las instancia de articulación de los diferentes comunicadores presentes en la RMP y espera que se sumen más medios hacia el Encuentro.

Por su parte Rocío Pérez de la “Escuela de Comunicación Popular”, dijo que es importante la incorporación de nuevos actores de la comunicación a la Red de Medios, desde otros contextos y con saberes diferentes, siendo el Encuentro un espacio de intercambio para fortalecer o refundar la RMP.

Bruno Sommer director del periódico “El Ciudadano”, se refirió a la historia de la  RMP, rescatando la fuerte articulación que se dió en un principio, al generarse espacios de intercambio de información multimedia, instancias de capacitación que permitieron a los Medios estar conectados y empoderados como nunca antes.

“Por eso es importante retomar el camino, conversar y trazar un camino para volver a articularse y trabajar en red”, porque el cerco comunicacional sigue existiendo, recalcó.

Sommer, concluyó  diciendo que el desafío para la RMP no es menor y que a pesar de la fragmentación, se demostrará  la unidad como antes ya se hizo.

fuente: Radio Konciencia

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *