Reunión informativa de avances del nuevo Cesfam de Lorenzo Arenas

foto-virtual-de-lzo-arenasEl 28 de Enero, en dependencias del Servicio de Salud Concepción, tuvo lugar la primera reunión entre el representante de la empresa constructora Digua Limitada, Luis Aguilar constructor civil y el ITO inspector técnico de obra del servicio de salud Concepción, Mauricio González. También estuvieron presentes el director del Cesfam, Juan Manuel Venegas y la comisión pro-cesfam Lorenzo Arenas representada por sus dirigentes locales , quienes conocieron en detalle los avances de esta gran obra que beneficiará a mas de 23 mil usuarios de este populoso sector.

Por medio una presentación en imágenes, se informó a los asistentes que el proyecto está en su etapa de demarcación del terreno, y que una vez terminado ésto se comenzará con las excavaciones, a partir de la semana del 1 al 5 de febrero.

Esta obra durará 14 meses, y el costo total del proyecto es de 3.492.827.833, incluidos plataforma por 30 millones de pesos. La superficie total de edificación a construir es de 2.349 M2.
El objeto de estas reuniones es mantener a la comunidad informada, para que también sean parte de este proyecto, y a la vez quienes se verán afectados tanto con los ruidos, como con las polusiones de tierra tengan paciencia ya que una vez terminado este cesfam, le dará una mayor calidad de atención tanto a los usuarios, como a los funcionarios de este.
Estas reuniones que son inéditas en su tipo, se llevarán a cabo cada dos meses, quedando fijada la próxima reunión para el día Miércoles 30 de Marzo.

Escrito por Digna Miranda San Martín
Presidenta JJVV Lorenzo Arenas 3
Presidenta Unión comunal de JJVV de Concepción
Radio Lorenzo Arenas

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *