Reportero Victor Arce fue secuestrado por carabineros y abandonado cerca del Aeropuerto

GAmba

Conocido en twitter como @FACTORABSOLUTO, el reportero Víctor Arce es un destacado luchador social que constantemente transmite en directo las múltiples marchas y manifestaciones que se realizan. Motivo por el cual ya ha sido detenido en múltiples ocasiones.

 Pero tras la marcha de ayer y en una nueva muestra de que en Chile la democracia no existe, Víctor Arce no solo fue detenido por realizar su trabajo, si no que para peor, fue secuestrado por Carabineros y recién fue liberado a altas horas de la madrugada, en una clara amenaza, frente al memorial de los degollados que se encuentra cerca del Aeropuerto, teniendo que regresar a su casa a pie.

Esta mañana ya en su hogar, se limitó a escribir en su cuenta que solo quería descansar tras la tortura psicológica a la que fue sometido por Carabineros, asegurando que pondría una denuncia en la fiscalía.

¿ESTA ES LA DEMOCRACIA QUE SE SUPONE HAY QUE CUIDAR?

Y este no es el único caso de secuestro, los estudiantes Diego Rojas y Fabian Fuentes aún no aparecen luego de asistir a la marcha del día de ayer. Al final, lo único que ha cambiado desde la dictadura es que ahora existen las redes sociales que permite la información instantanea, sin ellas probablemente, el secuestro de Víctor Arce habría tenido el mismo resultado que las personas que cuestionaban la Dictadura.

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *