Recolección de Útiles Escolares para estudiantes mapuche

7a Campaña de Recolección de Utiles Escolares para Niños y Niñas Mapuche
DOMINGO 6 DE MARZO, DESDE LAS 11:00 HRS EN EL PARQUE QUINTA NORMAL

Marri Marri Pu Peñi Pu Lamgen:

Junto con saludarlos, les invitamos a solidarizar en la Séptima Campaña de Recolección de útiles escolares para niños y niñas de Comunidades Mapuche en conflicto.

Tambien queremos recordar, que producto del gran terremoto y posterior tsunami que afectó a parte del Territorio Mapuche, el año pasado la recolección de útiles fue cambiada por la recoleccion de alimentos y articulos de primera necesidad, los cuales fueron llevados hasta sectores Mapuche-Lafkenche afectados.

Actualmente, Comunidades Mapuche aún viven un proceso de lucha y resistencia, donde nuestros Pichikeche (niños) deben soportar el hostigamiento y la represión policial del Estado chileno.

Es por esta razon que los invitamos a solidarizar, mediante el aporte de útiles escolares, que iran en directo beneficio de las familias Mapuche que se movilizan por la defensa del Territorio.

La recolección de su aporte se realizará el DOMINGO 6 DE MARZO, desde las 11:00 hrs en el parque Quinta Normal (A un costado de la cancha de futbol). Además habrá Purrun, Palin, Iwiñ Kofke y se venderá almuerzo muy barato para poder financiar los costos de ir a dejar los útiles escolares.

Finalmente, a quienes deseen coordinarse y apoyar esta campaña que año a año se realiza, comunicarse al correo meliwixanmapu@gmail.com

Esperamos su colaboración.

Chaltumay, Pewkajal.

ORGANIZACIÓN MAPUCHE MELI WIXAN MAPU

Enlace relacionado http://meli.mapuches.org/

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *