Recolección Ayuda Comunidades Mapuche

Pu peñi Pu Lamgen, hermanos, hermanas y amigos:
El día domingo 07 de marzo teníamos fijada la 7ma campaña de Recolección de Utiles Escolares para comunidades mapuche Movilizadas. Sin embargo, considerando lo sucedido con el terremoto y tsunami y las zonas mapuche lafkenche más golpeadas, hemos decidido dar otro carácter a la Actividad.

Nos reunimeros el domingo 7 en la Quinta Normal como estaba previsto, a las 11 hrs., pero reunineros ALIMENTOS NO PERECIBLES, AGUA, SET DE LIMPIEZA PERSONAL, LECHE, PAÑALES para las comunidades mapuche afectadas gravemente por la catástrofe entre VIII región del Bío Bío y la XIV región de Los Ríos, además de pu peñi y lamgen que tengan problemas serios en Santiago.

Ropa y útiles escolares quedan descartados por el momento, atendiendo a las prioridades básicas. La zona de comunidades mapuche no ha recibido mucha ayuda, por lo tanto, aportemos con un granito de arena.
Solicitamos dar máxima difusión a esta actividad. Además aprovecharemos el espacio para enterarnos de cómo está nuestra gente en los distintos sectores. Se venderán sopaipillas para financiar la movilización hacia el willi mapu.
Cualquier persona u organización que quiera participar, ayudar, y colaborar en la entrega bienvenida sea.

Invita:
Organización Mapuche Meli Wixan Mapu
(De los Cuatro Puntos de la Tierra)
http://meli.mapuches.org –  meliwixanmapu@gmail.com
Andes 2647. Santiago Centro
fono celular: 08 470 44 32/ 08 878 69 28 / 09 337 66 96.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *