Recital Poético José María Memet por Facebook Live de Radio Galactika

Este miércoles 10 se va realizar, unos de esos eventos o programas, que quedan en la historia de Radio Galactika, Sin duda es todo un honor poder transmitir a ustedes, este gran recital poeta de Jose Maria Memet desde su Cartagena querida.

Sin duda va ser una experiencia motivadora para poder leer algo de mi historia, compartir y conversar con mis fieles seguidores de este mundo, nos comento el Poeta, ¿Que esperamos de este recital? muchas sorpresas y lecturas.

Así que, fieles feligreses del poeta José María Memet , tienen una invitación a degustar todas su poesía, este miércoles 10 de octubre desde las 17.00 hrs por la plataforma de Facebook Live de Radio Galactika www.facebook.com/radiogalactika

José María Memet, 1957.

Poeta, editor, publicista, productor y gestor cultural. Trabajo durante once años en la Vicaría de la Solidaridad, organismo de la Iglesia Católica, que promovió la defensa y promoción de los DDHH en Chile. Estuvo exiliado entre los años 1981 – 1985 en París, Francia.

Fundó y dirige uno de los Festivales más prestigiosos de Iberoamérica: ChilePoesía, del cual se han realizado 7 versiones. En el contexto del Festival ha realizado verdaderos hitos de la cultura y de la literatura chilena, transformando los recitales de poesía en actos de masas.

Ha realizado lecturas, conferencias en universidades, ferias del libro, centros culturales y festivales Internacionales de Poesía en más de 40 países.

Su obra ha sido reconocida con numerosos premios nacionales, entre otros: Premio Gabriela Mistral, Antonio Pigafetta, Óscar Castro, Premio Nacional de Poesía de Viña del Mar, Premio Pablo Neruda, Beca de Excelencia del Consejo Nacional del libro de Chile.

Ha publicado 14 libros: Los pasajeros de lo que nunca hemos dicho, Poemas Crucificados, Bajo Amenaza, Cualquiera de Nosotros, Los Gestos de otra Vida, Canto de Gallos al Amanecer, La Casa de la Ficción y otros poemas, El Duelo, Un Animal Noble y Hermoso Cercado entre Ballestas, El rastreador de Lenguajes, Años en el Cuerpo, Amanecer sin Dioses, El Cazador de Instantes, Melivilu (Poemas Políticos 2015 – 1973), La Gran Marcha y MELI WITRAN MAPU (Tierra de los cuatro lugares).

Sus obras están traducidas al inglés, francés, alemán, ruso, italiano y portugués.

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *