Realizarán inédito Diplomado en Gestión de Relaciones Laborales y liderazgo en prevención

escrito por TBB  
El sacerdote jesuita Fernando Montes, rector de la Universidad Alberto Hurtado dictará la charla inaugural del primer Diplomado en “Gestión de Relaciones Laborales y liderazgo en prevención”, que se realiza este martes en Concepción.

La actividad es organizada por el Instituto de Seguridad del Trabajo y la Universidad Alberto Hurtado con el patrocinio de la Federación Nacional de Trabajadores del Petróleo y el Sindicato de Trabajadores ENAP-Petrox.

En esta jornada de formación participarán alrededor de cien dirigentes de distintas organizaciones sindicales de la zona y se realizará en la sede del Sindicato Petrox, ubicada en Janequeo 486, en Concepción.

El diplomado tiene por objetivo entregar herramientas y elementos formativos para fortalecer la prevención de riesgos laborales que los propios trabajadores deben asumir en sus lugares de trabajo.

La actividad se realizará en dos ciclos, el primero se extenderá hasta diciembre y el segundo empezará en marzo y se prolongará hasta mediados de año,  con jornadas de clases que se dictarán  viernes en la tarde y sábado en la mañana.

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *