Raíces Poblacionales: Juez HDM en el set (Podcast)

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conversar con el Juez HDM quien nos comentó el trabajo que viene desarrollando estos últimos años, así como de los nuevos proyectos que tienen en carpeta. Asimismo, hicimos un breve recorrido por su trayectoria musical, sus inicios como rapero y MC, la evolución que ha tenido el rap en Chile, entre otros temas. También presentamos su último disco: De la calle y otras cosas, dialogando en relación al proceso de producción, las colaboraciones musicales, el diseño y la estética del disco.

Agradecemos a radio Experimental por otorgarnos este espacio sin censura y, en especial, a su director, don Floridor Molina, por creer en nosotros y en nuestro proyecto. También enviamos saludos fraternos a las y los compas de radio Placeres de Valparaíso, a las y los de radio Konciencia de Rosario y a las y los de Metiendo Ruido.

Raíces Poblacionales es un espacio de análisis crítico de nuestra realidad social y medio de contrainformación que intenta abordar la contingencia desde una mirada alternativa. Asimismo, constituye una plataforma de difusión de la cultura hip- hop, entregándole cobertura mediática a las distintas expresiones de esta cultura: graffiti, MCs, Break-dance y DJs. Sin embargo, también entendemos que la cultura popular va más allá del hip-hop y, por lo mismo, en ocasiones nos visitan amigos que cultivan distintas artes representativas del bajo pueblo y que tienen como propósito fortalecer-nos. Desde esta humilde tribuna intentamos contribuir al fortalecimiento de nuestro mundo popular.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

  2 comments for “Raíces Poblacionales: Juez HDM en el set (Podcast)

  1. 9 Diciembre 2012 at 16:20

    GRANDE JUEZ HDM GANSTARAP VAMO ALANTE!!! SALUDOS FROM LA VICTORIA SUCIA

  2. kato castro, santiago de chile.
    11 Diciembre 2012 at 10:48

    saludos a juez, tengo los mejores recuerdos de la raza gansta, si he conocidos gente gansta son HDM.
    nada solo desear lo mejor pa”kada kien, fortuna.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *