Radios Ambientales Comunitarias transmite la Hora Verde

Gabriel Rojas director de Radio Lorenzo Arenas, Sonnia Flores directora de Radio Voz de la Mujer y Juan Schilling coordinador del Proyecto Radios Ambientales Comunitarias.

Descargar audio

La Corporación Metodista – SEDEC se encuentra ejecutando el proyecto “Radios Ambientales Comunitarias” que consiste en incentivar la formación de una pequeña red de radios comunitarias con un especial interés por difundir los problemas ambientales de la provincia de Concepción y las acciones positivas que se emprenden desde la Sociedad Civil.
Las radios comunitarias asociadas para la ejecución del mencionado proyecto son: Lorenzo Arenas, Voz de la Mujer, Espacios, las tres de la ciudad de Concepción, también Primavera de San Pedro de la Paz y Nueva Dichato de la comuna de Tomé. Estas cinco emisoras transmitirán semanalmente el programa la “Hora Verde” el cual estará disponible en la Agencia de Noticias Medio a Medio, para quien desee transmitirlo, al igual que las campañas para el uso adecuado de la calefacción a leña tan usada en nuestra región, así como el correcto mantenimiento de los motores para disminuir la contaminación atmosférica por material particulado.

Mauricio Soto

En el primer programa participaron Sonnia Flores directora la Voz de la Mujer; Mauricio Soto director de radio Nonguen; Gabriel Rojas director de Radio Lorenzo Arenas y Juan Schilling coordinador del mencionado proyecto.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *