Radiokrónicas Rurales: las Amenazas de los Alimentos Transgénicos (audio)

Infórmate con Radio Konciencia

No siempre sabemos qué compramos ni lo que comemos, a pesar de que las disposiciones legales indican que los envases deben contener toda la información.

Descargar aquí

Los alimentos transgénicos provienen de plantas modificadas en laboratorios mediante ingenería genérica, esta tecnología permite cortar y pegar genes creando nuevas variedades en las que se recombina información genética de especies muy dispares que nunca se cruzarían en la naturaleza, que afectan el medioambiente y a nuestra salud.

[audio:http://www.archive.org/download/RadioKrnicasRuralesTransgnicos/Radiokronica9.mp3]
Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

  1 comment for “Radiokrónicas Rurales: las Amenazas de los Alimentos Transgénicos (audio)

  1. Lasoja Esmala Porsísola
    20 Abril 2010 at 11:04

    A la soja la han atribuído propiedades que seguramente no tiene (LOS AMERICANOS NOS VENDEN LO QUE SEA). Yo me lo creí, comí soja verde, comí soja amarilla, comí muchos tallos de soja, ahora soy HIPOTIROIDEA. ¿Desde cuándo los humanos necesitamos comer soja? ¿Para que nos fastidie la tiroides?. Encima, ahora es transgénica y va acompañada de unos buenos sulfatos. En la página siguiente http://www.dietametabolica.es/sojaentrevista.htm
    PODEMOS LEER LO SIGUIENTE:
    “Miles de estudios clínicos, epidemiológicos concluyen que el consumo de soja está ligado a la malnutrición, problemas digestivos, hipotiroidismo, declive cognitivo, problemas reproductivos, debilitamiento del sistema inmunológico, e incluso problemas del corazón y cáncer”.
    LOS SULFATOS:
    http://www.ecoportal.net/content/view/full/92112

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *