Radio “Sin Tierra” FM de La Reina: Otra comunitaria en la mira de Subtel

Audio Entrevista
[audio:http://www.radiotierra.com/archivos/audios/portada_web/entrevista_fidel_galaz.mp3]

Fidel Galaz es uno de los fundadores de la radio comunitaria Sin Tierra de La Reina, y deberá ir a tribunales el próximo 04 de agosto, luego de una denuncia personalizada en su contra por emitir sin concesión. La situación de la emisora es común en Chile, debido a las dificultades burocráticas y financieras que implica obtener un permiso de mínima cobertura. En lo que va de 2009 ya se registran varios allanamientos y cierres de radios y televisoras libres.

Galaz reconoce que decidieron hacer radio no teniendo concesión, pero que ocuparon una porción del espectro que no intefiriera a nadie en el 104.5, porque su proyecto era ser “la voz de los sin voz”.

El próximo 04 de agosto junto a otros radialistas que carecen del permiso de Subtel, efectuarán una protesta frente a los tribunales de calle Pedro Montt en el centro de Santiago.

Fuente: Radio Tierra

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

  5 comments for “Radio “Sin Tierra” FM de La Reina: Otra comunitaria en la mira de Subtel

  1. KIKO
    27 Julio 2009 at 20:02

    Fuerza compañeros y felicitaciones por el excelente diseño gráfico de su logo o imágen corporativa. Una sugerencia: La mano que tapa la boca podría salir desde abajo, no desde el lado. Creo que le daría más fuerza, carácter y equilibrio.

    Un abazo. KIKO.

  2. Dante
    30 Septiembre 2010 at 18:34

    Fuerza Moncho gracias a dios que todo esta bajo control los apoyos 100% asta al final y a todo el equipo de la radio

  3. Antonio
    27 Enero 2013 at 11:33

    Estimados, como se hace para solicitar un aviso o propaganda?… Necesito un teléfono de ustedes y la forma de publicar un aviso. Estoy dando clases de Karate Do hace 1 semana, en la sede de la Junta de Vecinos Nº 10 de la Reina. Muchas gracias.

    Antonio Fierro

  4. Jaime Lagos
    22 Mayo 2013 at 15:29

    Estimados:

    Soy entusiasta escucha de su radio, pues me parece un gran aporte a nuestra comunidad y quisiera solicitarles algún teléfono o medio de contacto ya que tengo interés en publicitar en su medio, los servicios de ingeniería integral y capacitación empresarial que nuestra empresa LQA Consultores ofrece.

    Esperando pronta respuesta, se despide Cordialmente,

    Jaime Lagos

  5. pedro
    29 Noviembre 2013 at 17:36

    las politicas solo para los de plata minima o banda ciudadana tiene muy poca cobertura canbio la ley pero sigueb siendo un fiasco cuando los que firman te cobran un disparate si aveces la publicidad de las provincias estan poca es mas por amor al arte si te pillan te aplican penas del infierno jaaa quien mataste las leyes en chile son pa la cima menos mal que hoy es bolita mayor en las comerciales antes por licitacion era todo fajo cuerda pasa platita una apuesta chica y siempre los mismos se ajudicavan las conceciones grandes cadenas o jente de poder economico

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *