Radio Placeres inicia festejos por sus veinte años

Nota en audio

Con una fiesta en el teatro Mauri y la puesta en el aire de Radio Plaza en  la plaza Anibal Pinto de Valparaíso, se dio inicio a las celebraciones de los 20 años de vida de la radio Libre Placeres de la Quinta Región.

Poder Guadaña, Kumbia Queers, Lalo Meneses, Arca Negra Sound System  y La Bandalismo, formaron parte de la velada del viernes 14 de noviembre, en la que la audiencia de la Placeres tuvo la oportunidad de compartir la alegría y el desafió de un medio de comunicación popular que apuesta a la autogestión y en permanente resistencia al monopolio comunicacional.

El sábado en tanto, los micrófonos y las voces de la placeres se tomaron la Plaza Anibal Pinto, desde donde se hizo mas patente la cercanía de este medio porteño con sus públicos, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar en vivo con el equipo de la radio.

La actividad contó además con la participación de  comunicadores y comunicadoras de Argentina, Uruguay y Paraguay, quienes se encontraban presente en un taller de formación de formadores llevado a cabo por el programa Interconexiones, liderado por radio la Tribu de Argentina y cuya contraparte nacional es la ONG Eco Educación y Comunicaciones.

Radio Placeres da el puntapié inicial a una serie de acciones de festejo, por el vigésimo aniversario como medio profundamente arraigado en la comunidad de la quinta region y en el ciber espacio a traves de la señal en linea emitida por www.radioplaceres.cl

Enlaces relacionados:  Radios comunitarias del cono sur se reúnen en Valparaíso

“Debemos modificar la manera de ver la realidad”, según Garcés

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter