Radio JGM abre convocatoria para programas en la temporada 2018

collage1-678x381A partir del 1 de marzo y hasta el 31 del presente mes, todas las y los estudiantes de la Universidad de Chile, integrantes de movimientos sociales o personas que tengan interés en tener un programa o crear un micro espacio radial lo podrán hacer por la Radio JGM. 

Radio JGM de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile se plantea como un medio de comunicación estudiantil y comunitario que promueve el encuentro, la participación y el derecho a la comunicación de diversos actores de la sociedad civil, y de la comunidad universitaria.

De esta manera, el  proyecto abre un canal de expresión y un espacio para el conocimiento e interrelación con el otro, y surge como respuesta a un infinito abanico de necesidades que, muchas veces, no tienen respuesta desde los medios tradicionales.

Es por ello que desde el 1 al 31 de marzo Radio JGM abre sus bases para postular a la parrilla programática 2018 a todos/as aquellos/as que tengan interés de vivir una experiencia comunicacional que implique la creación de un programa o micro espacio radial.

Aspectos a considerar para la formulación y llenado de las bases:

Como complemento a esta información, se recomienda leer la línea editorial de la  radioemisora, que está disponible en el sitio web de Radio JGM.

A continuación los postulantes deberán completar la planilla, disponible aquí, y enviar la propuesta, más un guión del producto radial a radiojgm@gmail.com. Después de esto, los seleccionados serán contactados por la producción de la radio para confirmar su participación en la parrilla programática 2018 y grabar el primer capítulo.

Aspectos a considerar para la evaluación del proyecto:

    1. Formulación y claridad del proyecto.
    2. Aporte a la Línea Editorial de Radio JGM.
    3. Tipo de formato/géneros radial.
    4. Impacto/ Proyección de la iniciativa
Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *