Radio Comunitaria y Cultural de Malalhue celebró su 7 años de trabajo ininterrumpido.

Lanco

La Radio Comunitaria y Cultural de Malalhue es un medio de comunicación que pertenece a la comunidad Malalhuina, al conmemorarse los siete años de funcionamiento fueron las diversas instituciones y la ciudadanía que participó de un evento artístico en dependencias del Liceo República del Brasil.

Cerca de 200 personas acompañadas de los concejales Juan Rocha, Octavio Jofré, Eleuterio Fernández y María Luisa Vargas, el presidente de la Junta de Vecinos de Malalhue Víctor Obreque y el ex Alcalde Luís Cuvertino Gómez disfrutaron de un variado evento artístico, donde los grupos folclóricos y artistas locales dieron vida a una tarde dominical y de celebración del “Cumpleaños de la Radio de Malalhue”.

La radio Comunitaria es dirigida por un Comité Radial y que preside don Sigisfredo Folch y por un equipo de personas que laboran en este medio a honores, prestando un servicio de locución y control en base a sus tiempos disponibles, en esos espacios se publican avisos, comunicados y programaciones amenas de entretención para la ciudadanía.

La Radio Comunitaria se ha ganado un espacio en cada hogar de Malalhue, siendo hoy, el medio que une y que permite una fluida comunicación de las instituciones y la ciudadanía.

En estos siete años de funcionamiento se ha realizado múltiples actividades que han permitido formar lazos solidarios y de aporte al desarrollo local, lo que hace también, que los auditores sientan su medio como propio y con un apoyo incondicional.

En el Show de celebración participaron; El Ballet Folclórico de Malalhue (BAFOMAL), el Conjunto Folclórico Antuhuenu, Agrupación de Danza Los Millacolitos, Nayadeth Soto,  el Gañán Malalhuino y la actuación humorística del Payasito de Malalhue, personaje que trabaja en la Radio Comunitaria y que se ha ganado el cariño de la sintonía de Malalhue.

Quienes participaron de la celebración de los siete años de la Radio Comunitaria de Malalhue compartieron ricas Sopaipillas, bebidas y navegado, digno de una celebración masiva.

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *