Primer Festival de la Canción del Migrante

La Corporación El Canelo de Nos, con el financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 2% Cultura, Gobierno Regional Metropolitano de Santiago y la colaboración de la Fundación Ideas, tiene el agrado de invitar a todos los Migrantes en Chile, hombres y mujeres, mayores de 18 años de edad, cualquiera sea su condición migratoria, a participar del Primer Festival de la Canción del Migrante a realizarse en el transcurso del mes de enero de 2012 en un lugar público de Santiago.

Será un encuentro público, familiar, ciudadano, generando un espacio de intercambio, inclusión y conocimiento a través de la diversidad presente en las interpretaciones musicales en competencia. Para ello, contaremos también con la participación de artistas invitados, de asociaciones de migrantes y stands culturales.

Este Festival es de carácter competitivo. Para participar, los interesados(as) tienen que enviar sus postulaciones y una canción, creación o interpretación original según las instrucciones que se encuentran en las bases y la ficha de inscripción aquí descargables. Un jurado de especialistas evaluará las composiciones durante una pre-selección y posteriormente durante la jornada de realización del Festival.

Adjuntamos las bases y la ficha de postulación, junto con el díptico y el afiche del Festival. También los puedes descargar desde las páginas más abajo indicados y los siguientes links:

Ficha de Participante:

http://www.mediafire.com/?r4bm2ytzx82aeme

 Bases del Festival:

http://www.mediafire.com/?bqy1sv7c45cg13y

 Para mayores informaciones, por favor contacten el Equipo Organizador del Festival al correo festivalmigrantes@gmail.com o al teléfono 2-8571943 (hablar con Marcelo Mallea o Carole Risler)  y visiten las páginas internet:

  http://festivalmigrantes.blogspot.com

www.somosmigrantes.cl

www.elcanelo.cl

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *