Primer Encuentro Folklórico de Lorenzo Arenas-2014

El populoso y reconocido barrio Lorenzo Arenas de Concepción, Chile, realizará su Primer Encuentro Folklórico de Lorenzo Arenas, en la sala del Centro de Participación Ciudadana, ex-mercado, principal atracción del sector de la Vega Monumental. En el local se está preparando para esta oportunidad, la participación de diferentes grupos folklóricos provenientes del sector y de otras comunas del gran Concepción. Toda la picardía de los bailarines y los cantadores de los conjuntos están afinándose lo que promete hacer disfrutar a los visitantes.

Entre los invitados encontramos las agrupaciones locales Pellín y Aromas de Nuestra Tierra; de Concepción llegarán los cultores Villún y el Grupo de proyección folklórica Nehuentue. Desde la comuna de Hualpén el conjunto Huillihue y de Chiguayante el grupo de danzas latinoamericanas Sol Naciente.

También participarán el poeta y payador, Nelson Canela Alvarez, El poeta pencón, Reveko de la Jara y el folklorista Pedro Flores.

El Primer Encuentro Folklórico de Lorenzo Arenas, se desarrollará el sábado 13 de septiembre a partir de las 15:00 hasta las 21:00 horas, mientras que los bonos de colaboración tienen un valor de mil pesos. Radio Lorenzo Arenas, principal promotor de esta idea, los participantes y la DIDECO de la comuna penquista tienen la certeza que esta fiesta tiene mucho potencial, por lo que se espera un buen marco de público.
agencia medio a medio/rfn.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *