Primer día de Pulsar 2011

Estación Mapocho por Mayarí Schilling

Por Mayarí Schilling

Este viernes 18, se inauguró Pulsar ’11, el mercado de la música, en Estación Mapocho. Y para ser mi primera vez ahí quede impresionada con la cantidad de stands de música, instrumentos musicales y merchandising, el escenario principal ubicado en la parte de atrás de la estación tiene excelente espacio para recibir a la fanaticada de quienes pasarán por ahí y las salas aledañas tienen buena acústica y por lo menos este día dieron abasto holgadamente para los espectadores.

Fernando Milagros en Sala de las Artes

Al llegar me recibieron los acordes de Los Intillimani tocando Medianoche y de ahí partí a la Sala de las Artes a ver a Fernando Milagros quien acaba de lanzar su disco San Sebastián  y en alrededor de 30 minútos nos encantó con temas de ese disco como Carnaval, Piedra Angular y su ya clásico Reina Japonesa de los más antiguos.

Como asesinar a Felipes

Luego vinieron Como asesinar a Felipes, una banda de Rap / Jazz / Phsyco /Rock, como ellos mismos se definen en su grupo de Facebook también estuvieron alrededor de media hora tocando, tienen ritmos contagiosos en su estilo y letras de corte crítico social.

Y mientras esperabamos a Carlos Cabezas, partí al escenario principal en el que ya había partido el show de los Chancho en Piedra, el que tuvo gran cantidad de público, grandes, chicos, jóvenes y viejos, cantaban y coreaban los grandes clásicos como Volantín, bailaban al ritmo pascuense de O oe Bahine anhani Tamure de su último disco “Otra cosa es con guitarra” y levantaban sus Chanchos Juanitos al ritmo de Locura espacial.

Los Chanco en Piedra

Ya devuelta en la Sala de las Artes estaba listo Carlos cabezas quien junto a Angelo Pieratinni y la banda hicieron cantar a sus fans, tanto así que se les hizo corto y los espectadores pidieron más, a lo cual repondieron regalando un último tema y dejando felices a muchos.

Carlos Cabezas

 

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *