Presos políticos de la CAM cuestionan accionar de abogado de comuneros

wichan al dia

Los Presos Políticos Mapuche de la CAM, en virtud de una entrevista, realizada al Abogado Nelson Miranda y escrita por el Sr. Joaquín Pérez R. en el informativo digital www.resumen.cl. Ante los hechos que aquí se exponen y en contraste de los antecedentes que manejamos, tenemos la obligación de realizar una DENUNCIA PÚBLICA EN RELACION AL ABOGADO SR. NELSON MIRANDA y de esta formar informar y poner en sobre aviso a nuestra nación y la opinión pública nacional e internacional.

Esta denuncia la realizamos de manera responsable ya que consideramos que tenemos los antecedentes suficientes para desconfiar y hacer pública esta acusación. Además todos sabemos, y de esos estamos seguros, que el enemigo de nuestro pueblo utilizó, utiliza y utilizará todos los mecanismos de represión, coerción, propaganda, cooptación e infiltración, con el objeto de aislarnos y golpearnos, como parte de su estrategia en contra de la lucha de nuestro pueblo y de nuestra organización en particular.

A continuación adjuntaremos todos los antecedentes y solicitamos a todas las organizaciones sociales, estudiantiles, de derechos humanos, a mapuche y no mapuche a otorgarle la cobertura que amerita, sobre todo por la gravedad de todo lo que implica lo expuesto.

Continuando con la reconstrucción de la Nación Mapuche

Por autonomía y territorio.

Libertad a todos los presos políticos Mapuche.  No a la aplicación de la Ley Antiterrorista

PPM CAM

Ramón LLanquileo Pilquiman
José Huenuche Reiman
Jonathan Huillical Méndez
Héctor LLaitul Carrillanca

Descargar Denuncia

Descargar Resolución

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *