Prensa independiente de Pakistán agradece a chilenos por exponer mentiras contra Saif Khan

Terminal X, sitio web de Pakistán, escribió ayer un mensaje de agradecimiento para Chile junto a la publicación de la versión subtitulada de “Caso Pakistaní: El fraude Hinzpeteriano”, documental independiente que desmonta las acusaciones de terrorismo contra Saif Khan.

“Un mensaje especial de agradecimiento a los chilenos buscadores de la verdad, que ayudaron a liberar a Saif de los amarres de otra bandera falsa de la CIA y el Mossad, al estilo de Faisal Shehzad, que estaba cosechándose”, publicó el sitio web administrado por Zaki Khalid.

El sitio Terminal X ha expuesto incansablemente los vínculos entre Occidente y el financiamiento del terrorismo islámico a nivel mundial.

En mayo pasado, Zaki Khalid fue entrevistado por Informe Especial de TVN con motivo del presunto deceso de Osama Bin Laden y su hallazgo en Abbottabad. Khalid contó a Santiago Pavlovic que la muerte de Bin Laden se produjo realmente en 2001 y que el anuncio de su fallecimiento se había aplazado con el objetivo de extender la guerra en Medio Oriente.

Para esto, el administrador de Terminal X citó las declaraciones de Steve Pieczenik, un alto funcionario del gobierno estadounidense que trabajó para Henry Kissinger y fue miembro delConsejo de Relaciones Exteriores.

“(Bin Laden) fue utilizado de la misma manera en que utilizaron el 9/11 para movilizar las emociones y sentimientos del pueblo estadounidense, para que fueran a una guerra que debió justificarse por la narrativa que Bush hijo creó, y Cheney creó, sobre la guerra contra el terrorismo”, contó Pieczenik al programa radial de Alex Jones en mayo de este año, mencionando los nombres de Paul Wolfowitz, Stephen Hadley, Elliott Abrams, y Condoleezza Rice como quienes estuvieron detrás de los ataques a las torres gemelas de Nueva York.

Pieczenik también reveló que, además de trabajar para los Estados Unidos combatiendo a los soviéticos en Afganistán, Bin Laden se encontraba bajo “la paga del Mossad”, el servicio de inteligencia israelí.

Las mentiras en torno a la guerra contra el terror, la cual ha sido utilizada para lanzar intervenciones militares y reducir libertades domésticas en los países “amenazados”, es abordada extensamente en el documental “Caso Pakistaní: El fraude Hinzpeteriano”.

El video independiente, de no más de 45 minutos, muestra las inconsistencias que rodearon la detención del paquistaní Saif Khan en la embajada de Estados Unidos en Chile, evidenciando el rol de servicios de inteligencia extranjeros en la persecución pública del joven.

El sitio www.verdadahora.cl ha sido activo en denunciar las mentiras de medios de comunicación como El Mercurio, periódico que a inicios de diciembre filtró un presunto informe de la CIA que vinculaba a Khan con el Tehrik-i-Taliban Pakistan (TTP), más conocido como el talibán.

Verdad Ahora indicó que medios paquistaníes ya habían denunciado a mediados de año los vínculos entre la inteligencia estadounidense y Tehrik-i-Taliban Pakistan (TTP).

En mayo, el periódico The Nation informó que “agentes de la CIA se han infiltrado en redes del talibán y Al Qaeda, y han creado su propia fuerza de TTP”, atacando a “personal del Ejército, instalaciones de las fuerzas armadas, comercio, hospitales, escuelas y espacios públicos para desestabilizar a Pakistán”.

Las revelaciones salieron a la luz luego de la detención de Raymond Davis, jefe de la CIA en Pakistán, y de quien se supo que mantenía contacto activo con células del talibán.

Lo anterior prueba la poca solidez de los argumentos del ministro del InteriorRodrigo Hinzpeter, sólo un día después de los nuevos vínculos trazados por El Mercurio, al señalar que el informe filtrado por el medio de Agustín Edwards proporcionaba “un contexto importante” sobre Khan.

Luego de que el titular del Ministerio del Interior, quien ha sido sindicado como un informante del régimen sionista de Israel, usara la palabra para abrazar una vez más la mentira oficial, el propio Saif Khan decidió conceder una entrevista a Verdad Ahora para responder a las nuevas difamaciones en su contra.

“No dudaría en volver a Chile cuando Hinzpeter esté fuera de su cargo”, declaró Khan en exclusiva a Verdad Ahora. “Es mi sueño arrastrar al Sr. Hinzpeter a la Corte Internacional de Derechos Humanos, porque me hizo sufrir demasiado. Hinzpeter dio cobertura a servicios secretos extranjeros, que actuaron al margen de la legalidad y todos los tratados internacionales”.

La entrevista, como era de esperarse, fue ignorada por los medios tradicionales en Chile, siendo cubierta sólo por los portales de El Ciudadano y El Observatodo.

Agradecemos a Terminal X por colaborar con la difusión de este importante material. Esperamos que la nueva versión subtitulada de “Caso Pakistaní: El fraude Hinzpeteriano” logre su cometido de mediatizar el montaje contra Saif Khan y atraer la atención de los medios internacionales.

Por Matías Rojas

www.verdadahora.cl

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *