Pre-lanzamiento del libro “Memoria Armada de los 80s” fotografías de Pepe Durán

Editorial latinoamericana

Editorial Latinoamericana realizará un pre-lanzamiento de su libro “Memoria Armada de los 80s” fotografías de Pepe Durán, este Sábado 7 de enero de 2012, a las 15:45 hrs. en la Plaza de las Letras de la Fiesta de los Abrazos, Parque O’Higgins, Santiago de Chile. En la ocasión, los presentadores serán el autor del libro Pepe Durán, Alejandro Toro de la G80 y José Miguel Carrera, de BRISA (Brigada Salvador Allende). También en este contexto se presentará el cantautor Jorge Venegas con emblemáticas canciones de los años 80s como “Tatiana en el viento”, “El flaco”, entre otras.

Editorial Latinoamericana (www.latinoamericana.cl) ha publicado previamente los libros: “Internacionalistas: Chilenos en la Revolución Popular Sandinista” (fotografías), “Misión Internacionalista, de una población chilena a la Revolución Popular Sandinista” (relato testimonial), y “Cuatro Gritos para el Viento, Antología” (poesía y cuento). Además, la editorial está próxima a premiar a jóvenes autores en el contexto de su Concurso Anual de Poesía y Cuento “Alfonso Alcalde”.

Los libros estarán en exhibición y a la venta en el stand de Editorial Latinoamericana en el sector de Editoriales de la Fiesta de los Abrazos.

Les invitamos a acompañarnos en este ejercicio de la memoria y a hacernos cargo de nuestra historia, de la cual nosotros tenemos mucho que decir y reflexionar con orgullo y autocrítica.

Hay quienes dicen que la democracia se recuperó con un lápiz y un papel: esa es la falacia de los cobardes y los traidores. Pinochet tuvo que dejar la presidencia por la presión, movimiento y lucha de varias generaciones de chilenas/os en la resistencia y rebelados – con amplias formas de lucha – contra la tiranía. Esa es la invitación a recordar con este álbum de imágenes de los años 80′s.

Editorial Latinoamericana “Post tenebras, Lux” www.latinoamericana.cl

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *