Portuarios iquiqueños descubren a infiltrado de la PDI en asamblea de dirigentes (video)

http://www.elsoldeiquique.cl

Cuando se cumplen 21 de paralización portuaria en Iquique, la guinda de la torta la puso un infiltrado de la PDI, que fue descubierto por un grupo de dirigentes que participaba en una reunión al interior de la sede de los estibadores.

El tipejo, al ser descubierto según contaron los dirigentes, no pudo justificar su presencia en el recinto, pues al momento fue reconocido por los trabajadores como funcionario de la PDI.

El sujeto, identificado como Enzo Mauricio Rivera, fue retenido al interior del inmueble, mientras al lugar llegaron los medios de comunicación del puerto nortino. El dirigente de los estibadores entregó al Rivera a carabineros quienes los trasladaron a la Primera Comisaría de Iquique, para posteriormente ser llevado al Hospital Regional a constatar lesiones.

Durante su estadía o retención en la sede de los estibadores, Enzo Rivera recibió un rosario de xuxadas y fuertes recriminaciones en contra del trabajo de la policía.

René Fernández informó que en la comisaría se estampó una denuncia por “violación de morada”, la cual será formalizada este jueves en la Fiscalía Militar de Iquique.

Foto: Daniella Jiménez (fotodato)

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *