Portuarios de Valparaíso bloquean acceso T2

A la opinión pública y especialmente a los trabajadores marítimos portuarios de Chile

1.- Hemos bloqueado el acceso al terminal N°2 del puerto de Valparaíso de manera de reclamar nuestros legítimos beneficios por concepto de mitigación y apoyar la movilización nacional con respecto a la media hora de colación que el empresariado nos debe desde el 2005.

2.- Hacemos un llamado a todos los trabajadores honestos del Terminal N°1 a que NO sigan atendiendo buques derivados de puertos en Paro. Lamentablemente, sus dirigentes son la vergüenza nacional de la clase trabajadora y quedarán marcados en la historia como unos amarillos lacayos de la patronal. Esperamos que los jóvenes trabajadores no sean cómplices de estos dirigentuchos y se paren dignamente para lograr un beneficio que nos llegará a todos.

3.- Los sindicatos agrupados en la Federación de Trabajadores Portuarios de Valparaíso nos descartamos de esta camada vergonzosa de dirigentes. Y saludamos a todos los trabajadores movilizados en los puertos de nuestra bella patria, nos sentimos parte de uds compañeros! VIVA LA UNIÓN PORTUARIA DE CHILE! NUNCA MÁS SOLOS CARAJO!

4.- En estos momentos no han informado que fuerzas especiales de carabineros intentarán “disuadir” nuestra protesta, sepan que resistiremos y si nos tenemos que golpear con los pacos lo haremos. Mañana aunque nuestros cuerpos estén moreteados y adoloridos volveremos a tomarnos la puerta del puerto y radicalizaremos nuestra lucha, hasta que todos nuestros viejos reciban su legitimo beneficio hasta que los tacaños empresarios nos den nuestra media hora.

Federación de Trabajadores Marítimo Portuarios de Valparaíso

Miercoles 08 de enero, 2014

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *