Podcast Programa Radio Bemba 31 de Julio

38173188_238538516779672_3591419590984335360_n

A continuación compartimos la última edición del programa Radio Bemba, que se transmite todos los martes a las 18:00 hrs por la frecuencia 107.1 Radio Lorenzo Arenas de Concepción.

Este martes nos acompañaron Claudia Alvarez, quien es miembro de la Plataforma Por Un Plan Regulador Pencopolitano Integrador y Comunitario, Jeronimo Gonzales, estudiante de Geografía UdeC y Miguel Peña, licenciado en Geografía y que es parte de la coop. de trabajo Nómada Sur, para hablar del Plan Regulador Metroploitano en el Gran Concepción.

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

  1 comment for “Podcast Programa Radio Bemba 31 de Julio

  1. Orlando Gijon
    4 Agosto 2018 at 9:36

    Justamente la planificación territorial es para que no suceda lo que dicen los invitados, en Lota a través de la modificación del Metropolitano, no se permiten más termoelectricas. No existe la planificación para el enriquecimiento de unos pocos, eso es una visión ideológica sesgada. Las ciudades crecen, se producen distintos conflictos, hoy toda la zona zur de la región se enlaza con el resto del país a través sólo de la ruta 160, no existen alternativas, un bloqueo de esa vía significaría la nula movilidad entre ambos sectores. Las rutas proyectadas ayudan a descongestionar San Pedro, siempre habrá opiniones diversas sobre las deducciones de desarrollo, lo que no es posible es generar conectividad sobre el aire. La ciudadania está invitada a participar, viene un evento reglado, en el que todos los ciudadanos interesados pueden opinar, informadamente, fundadmente, sobre los aspectos que es posible normar a traves de un instrumento como este, se expondrán públicamente durante 30 días, y se evaluarán todas las observaciones recogidas, para acoger aquellas que sean atendibles y acordes con lo que puede recoger el instrumento.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *