Plan “Salvemos el año escolar” No funciona en Rengo (podcast)

http://www.radiokonciencia.org/

DESCARGA EL AUDIO

Escucha a José Oro del Liceo C-15 y Sara Celis del Colegio de Profesores

Como un fracaso catalogaron Jose Oro vocero del Liceo Tomás Marin de Poveda y Sara Celis presidenta del Colegio de Profesores, comunal Rengo, el plan “Salvemos el año escolar” en la comuna.

El municipio renguino dispuso que  los estudiantes del Liceo Luis Urbina Flores (B14) que no estuvieran adheridos a la movilización, retomaran sus estudios durante la jornada de la tarde en el Liceo Tomás Marin de Poveda (C15), lo que ha provocado conflicto entre los estudiantes, por el hacinamiento en las salas de clases y por el recorte de la Jornada Escolar Completa.

Durante el mediodía de hoy jueves primero de septiembre, los estudiantes realizaron una nueva marcha y manifestación frente a la municipalidad de Rengo en repudio al plan “Salvemos el año escolar”.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

  2 comments for “Plan “Salvemos el año escolar” No funciona en Rengo (podcast)

  1. Delia Villegas G.
    13 Septiembre 2011 at 17:25

    Colega,trabajo en el Liceo Industrial de Antofagasta a nosotros se nos impusó este mismo plan en escuelas anexas,mientras los alumnos permanecen en toma,a lo cual 25 profesores siendo consecuentes con las demandas estudiantiles nos hemos negado a asistir y realizar dichas clases a pesar de que la Corporación amenazó con despidos y descuentos.Espero que esto sirva de ejemplo y demostración de unidad del magisterio.

  2. Delia Villegas G.
    15 Septiembre 2011 at 21:18

    Delia Villegas G. on 13 septiembre 2011 at 17:25
    Colega,trabajo en el Liceo Industrial de Antofagasta a nosotros se nos impusó este mismo plan en escuelas anexas,mientras los alumnos permanecen en toma,a lo cual 25 profesores siendo consecuentes con las demandas estudiantiles nos hemos negado a asistir y realizar dichas clases a pesar de que la Corporación amenazó con despidos y descuentos.Espero que esto sirva de ejemplo y demostración de unidad del magisterio

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *