Perros vagos se roban la película en desfile de Tomé

Por Carolina Muñoz (*)

          Lucido estuvo el desfile realizado en la plaza de Armas de Tomé, con el se celebró un aniversario más de la primera Junta Nacional de Gobierno, primer indicio de la independencia nacional. En el participaron bandas de colegios, bomberos, liceos de la comuna y grupos scout, tanto de la zona, como también de Penco.         

          Se contó con la presencia de las más altas autoridades tomecinas, a lo que se sumó la gran cantidad de público y vecinos que no quisieron perder ningún detalle de tal magno evento.        

          El punto negro de la actividad fue la gran cantidad de perros vagos que, como siempre y año a año, se ven en estas celebraciones. Esto provocó la molestia y descoordinación de algunas de las bandas y jóvenes que desfilaron en el evento.

         Según datos que “Radio Onda S” pudo constatar, gran parte de los habitantes de la comuna que visitan a diario la Plaza de Armas, se quejan del peligro que representan los canes, especialmente para niños pequeños y ancianos.

(*) Carolina Muñoz es una de las estudiantes de Tomé que se prepara en Radio Onda S, a través del proyecto Agencia de Noticias, con el fin de convertirse en reportera de su comuna.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *