Organizaciones sociales avanzan en Consulta Ciudadana por nueva Constitución para Chile

90 Organizaciones sociales avanzan en organización de Consulta Ciudadana por nueva Constitución para Chile, a través de convocatoria a Asamblea Constituyente.
Hemos realizado 4 reuniones para organizar la Consulta Ciudadana a la que ha convocado Voto Ciudadano y diferentes organizaciones sociales y ciudadanas. Ver fotos de reuniones: primerasegundatercera y cuarta.
La Consulta Ciudadana por nueva Constitución para Chile, a través de convocatoria a Asamblea Constituyente, es un momento de partida de un proceso que debiese lograr articular a cientos de organizaciones sociales en cada rincón del país, teniendo como horizonte incidir en el actual momento político social, en las elecciones municipales, educar a la ciudadanía, y crear las mejores condiciones para que en 2013 se logre, entre otros temas, la urna plebiscitaria con la exigencia de Asamblea Constituyente en la elección presidencial.
Para iniciar nuestras acciones públicas convocaremos para el viernes 24 de agosto de 2012, a las 18 horas, a una manifestación en la que rodearemos el Ex-Congreso Nacional para exigir Asamblea Constituyente. El lunes 13 de agosto dejamos cartas en el Ex-Congreso nacional informando de nuestra manifestación: Ver Fotos AQUI.
Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *