Oaxaca: Destruyen equipo de “Radio Calenda” y lesionan conductor

fuente: Voz del Sur

Oaxaca, Oax., 17 de diciembre de 2010.- La mañana del pasado 17, durante el noticiero que se transmite de 8 a 9 de la mañana, en la radiodifusora “Radio Calenda”, dos individuos irrumpieron en sus instalaciones golpeando al conductor Francisco Fink, causándole severas lesiones en el cuerpo.

Los agresores además destruyeron el equipo electrónico y en su huida se llevaron la consola maestra, además de robarse la cantidad de 700 mil pesos aproximadamente.

En entrevista con JUAN PEDRO LUIS JIMENEZ, director de noticieros de la citada radiodifusora denunció que ante las serias lesiones que presenta su hermano, tuvo que ser trasladado a la clínica 2002, en la colonia Reforma, donde recibe atención médica.

Francisco Fink dio a conocer también datos de los agresores, señalando que los testigos lograron identificar a un sujeto de nombre Enrique Diego Vásquez, hijo del Diego Vásquez, quien es el dueño de una radio clandestina denominada “Radio Azul” ubicada en San Juan Chilateca, además también identificaron a un ex policía de apellido Rodríguez, quien como seña particular tiene una cicatriz de arma de fuego en el cuello.

Compañeros de los medios de comunicación que se trasladaron al lugar de los hechos, se solidarizaron con los integrantes de “Radio Calenda”, y piden la intervención de las autoridades competentes para que estos hechos se investiguen, y no queden impunes.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *