Nuevo partido político Igualdad realizará su primera asamblea general antes de la segunda vuelta presidencial.

encuentroigualdad-1El partido, que ya recibió la respuesta del Servel, pretende en el encuentro dotarse de una estructura orgánica, un diseño preliminar para la campaña de recolección de firmas e impulsar la formación de la Constituyente Social.

Santiago de Chile. Diciembre 15, 2009. El partido en formación Igualdad efectuará su primer encuentro interregional este 19 de diciembre en la sede de la FECH ubicada en calle Periodista José Carrasco Tapia Nº 9, en la comuna de Santiago.

En la reunión denominada “Encuentro de la Igualdad”, diversos dirigentes sociales, militantes y simpatizantes del partido, en su mayoría mujeres, se reunirán este sábado a diseñar y aprobar la estructura orgánica del partido, la que va a sostener la campaña de recolección de firmas en las regiones IV, V, VI y Metropolitana así como impulsar la formación de la Constituyente Social en distintas regiones del país.

“Ahora los dirigentes sociales, las luchadoras populares tendremos una herramienta para enfrenar a los ricos y sus partidos en los periodos electorales. Junto a la lucha, organización y movilización. La única condición que ponemos es que vengan con espíritu unitario, a aportar y construir en conjunto, libres de prejuicio y sectarismos. Queremos construir un referente para millones” afirmó Lautaro Guanca presidente de Igualdad.

El nuevo instrumento político pretende presentar candidatos a alcaldes y concejales en todo el país en las próximas elecciones municipales el 2011 y luchar por una nueva constitución para Chile.

Para mayores informaciones y contacto: Lautaro Guanca, fono 92532803.

partido.igualdad@gmail.com

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *