Nueva jornada para Salvar el Planeta: sábado 29 de marzo Apaga la Luz

escrito por TBB
horaplanteriaEn el año 2013, millones de personas alrededor del mundo se unieron una vez más a la campaña de la Hora del Planeta para crear conciencia del impacto que tiene el ser humano en el medio ambiente. En Guatemala, una vez más la campaña fue un éxito.
Más allá de la Hora

En pocos años, la Hora del Planeta pasó a ser la campaña ambiental más grande que ha visto el planeta. Miles de millones de personas en 152 países nos unimos en el momento simbólico de apagar las luces como muestra de nuestro compromiso diario por una vida respetuosa del planeta, nuestro hogar.

En el 2014, la Hora del Planeta nos invita a retar al mundo para salvar el planeta, y consiste en promover un cambio de actitud hacia el planeta, muchas pequeñas acciones que sumadas pueden significar un futuro mejor.

Consumir menos, reciclar más, crear menos basura, caminar, andar en bicicleta, comer menos carne, comer más verduras, apoyar negocios locales, compartir el automóvil, son acciones diarias que demuestran tu compromiso con un ambiente sano. ¿Cuáles de ellas ya practicas? ¿Cuáles serán las que implementarás?

Usted puede apoyar a LA HORA DEL PLANETA de las siguientes formas:

1.- Apagar las luces a las 20:30hrs de 29 de marzo de 2014 en un gesto simbólico para llamar la atención al mundo entero.

2.- Mostrando su apoyo y la adición de ti mismo en nuestra pagina, enviando a todos tus contactos la invitación a unirse a ella.

3.- Adición de links de nuestra página de LA HORA DEL PLANETA en tu muro, blog o sitio web para ayudar a difundir la palabra.
link: https://www.facebook.com/HORADELPLANETA

4.- Hablar de LA HORA DEL PLANETA y mencionar su apoyo en su red social, mediante la actualización de su estado de Facebook, Twitter y otros.

5.- Reunirse con amigos y familiares, organizando una fiesta de LA HORA DEL PLANETA o simplemente la celebración de estar juntos a la luz de las velas.

6.- Anime a su empleador, compañeros de trabajo, familiares y amigos para participar en LA HORA DEL PLANETA y ahorrar energía TODOS LOS DÍAS.

7.- Hacer una lámpara de LA HORA DEL PLANETA como un símbolo de esperanza para el futuro.

8.- Sea creativo! Buscar una nueva forma de marca de LA HORA DEL PLANETA y háganos saber todo sobre ella en nuestro muro!

PODEMOS HACERLO! TU PUEDES AYUDAR.

Invita a TODOS tus amigos a dar LIKE a esta pagina, millones de personas se deben enterar:

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *