“Noches de Oficio” en el Teatro Camilo Henríquez

noches-de-oficioDesde el próximo 21 de marzo, destacados representantes del mundo del periodismo y las tablas se darán cita cada mes en la histórica sala de teatro, para conversar de las vivencias, conquistas y sueños, de las frustraciones y odios, de su personal forma de vivir y sentir su oficio. La entrada es gratuita y abierta a todo público.

La destacada actriz de cine, teatro y televisión, Ximena Rivas, conocida por sus roles como Gabriela Mistral, entre otros; junto a la periodista Marcia Scantlebury, jefa de prensa en los gobiernos de Ricardo Lagos y Eduardo Frei, ex directora de la Corporación Villa Grimaldi y responsable del proyecto Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, componen la dupla que da inicio al ciclo “Noches de Oficio” en el Teatro Camilo Henríquez, precisamente, en marzo, mes de la mujer.

La instancia es el resultado de los esfuerzos realizados por el mencionado Teatro y el Círculo de Periodistas de Santiago, para abrir las puertas del centenario edificio ubicado en pleno Barrio Cívico capitalino, y ofrecer un espacio de reflexión para todo público y a cargo hombres y mujeres, periodistas, actrices y actores destacados en su oficio, quienes serán acompañados de Paulina Urrutia, Directora Artística del Camilo Henríquez, como moderadora de los encuentros.

Teatro y periodismo son tema central y, al mismo tiempo, excusa para hablar de sus experiencias, de los mitos, frustraciones y amores, para compartir e intercambiar visiones con el público.

“Noches de Oficio” parte este miércoles 21 de marzo a las 20 horas en el Teatro Camilo Henríquez, ubicado en Amunátegui 31, Santiago Centro, a pasos del Metro Moneda. La Entrada es liberada. Más informaciones en la boletería del teatro (2 32013861).

Fuente: Teatro Camilo Henríquez

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *