Movimientos ciudadanos preparan actividades en rechazo a proyecto Octopus este fin de semana

escrito por TBB 
El movimiento ciudadano en rechazo al proyecto Octopus se mantiene activo. Es así como en para este fin de semana se han programado actividades en las comunas de Talcahuano, Penco y Tomé, con el objeto de lograr más apoyo.

De esta forma, en Tomé la Coordinadora Comunal no al Gasoducto ha organizado un acto cultural No a Octopus, en la plaza de armas tomecina. La actividad está programada para las 15:00 horas de este sábado 10 y considera batucadas, malabarismo,  intervenciones artísticas, muralismo, proyección de videos,  stand informativo y micrófono abierto para las organizaciones sociales y sindicales.

En tanto, en Lirquén -si el clima lo permite- se realizará una regata en la playa en rechazo a este terminal marítimo para regasificar gas natural licuado, que pretende instalarse en la bahía de Concepción. La actividad es organizada por Penco Ecológico.

En Talcahuano, a su vez, la Red de Acción Ambiental Humedal Rocuant Andalién programó varias actividades de difusión, entre ellas una caminata por humedal Ifarle-Rocuant hasta el portón de Asmar, planificada en principio para el sábado entre las 10:00 y las 13:00 horas, aunque se debe confirmar su realización.

También se agendó una charla sobre el proyecto Octopus para el sábado 17 de agosto en la mañana.

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *