Microdocumental muestra arduo trabajo de bomberos de Quillón para proteger hogares de sus vecinos

Por biobiochile.cl

Los distintos voluntarios de Bomberos de Quillón dieron a conocer las sensaciones que viven mientras combaten el fuego en medio de las zonas afectadas en Florida y Quillón, en busca de proteger los hogares que aún se encuentran en peligro en zonas rurales cercanas a la localidad.

Bomberos explica que hace 2 días el siniestro era menor, pero que en horas de la tarde del domingo, repentinamente se salió de control producto del viento.

En las escenas muestran la impotencia por no poder actuar más rápido, y el apego que mantienen por la localidad, además de las restricciones que han debido enfrentar para poder ayudar a la comunidad. Finalmente, los hombres del fuego terminaron por hacer un llamado de apoyo en el cuartel, pues necesitan recursos humanos en la cocina y atender algunas de sus necesidades.

 

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

  1 comment for “Microdocumental muestra arduo trabajo de bomberos de Quillón para proteger hogares de sus vecinos

  1. luis zamora
    19 Enero 2012 at 21:48

    hermanos bomberos quiero felicitar a cada uno uds, por le que an echo por la comuna de quillon,y cia hermanas de otras localidades, con esto demostramos que los bomberos de chile somos puro corazon,ademas felicito a los oficiales que supieron ordenar la situacion, yo aporte mi granito de harena pero ni comparado con lo que hicieron uds, muchas felicidades hermanos que dios los vendiga.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *