México: A un mes de la masacre en Nochixtlán la resistencia va en aumento

Caravana-Autoridades-Oaxaca-67-752x440El pasado domingo 17 de julio arribó a la ciudad de Nochixtlán la Caravana que salió de la ciudad de Oaxaca por la defensa de la Autonomía, la educación y el territorio. Las autoridades municipales y agrarias que encabezan dicha caravana con destino a la ciudad de México, pudieron escuchar de viva voz a los familiares de los asesinados quien aun se mantienen de pie y quienes han reactivaron la barricada en esta ciudad.

Así mismo, pidieron a las autoridades no buscar ningún beneficio político o económico con la sangre de los caídos en esta lucha y por el contrario, asumir su responsabilidad con sus pueblos. También han catalogado la mesa de dialogo como un fraude que no ha servido para nada.

A un mes de acontecida la masacre el día 19 de junio en Nochixtlán donde murieron 11 personas y más de un centenar fueron heridos de bala, un digna rabia comienza a tomar más fuerza, el eco de las exigencias de justicia se van acrecentado y la exigencia de la derogación de la reforma educativa se le han sumado el conjunto de las reformas estructurales.

Fuente: Avispa

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *