Melefquén y Choshuenco vivieron el Encuentro de Música Infantil “Gracias a la Música”

Los pequeños/as y sus familiares disfrutaron de un espectáculo infantil junto al grupo “Barba Roja”.

Gracias a la Música, el Encuentro de Música Infantil Panguipulli 2014, presentó al destacado grupo nacional Don Barbarroja en Melefquén. La cita fue en la Feria Costumbrista de la localidad, este Domingo 12 de Octubre.

Las canciones encantaron a quienes participaron de la hermosa entrega de estos increíbles músicos, quienes también estuvieron en Choshuenco el día Sábado, en el Gimnasio de la Escuela Rinconada.

Destacadas agrupaciones de música infantil del país están compartiendo con la comunidad de las diversas localidades, estas especiales creaciones dedicada para los más pequeños.

El Encuentro de Música Infantil Panguipulli 2014, está organizado por la Municipalidad de Panguipulli, financiado con aporte del Gobierno Regional de los Ríos, la colaboración de la Casona Cultural de Panguipulli, y la participación  del Liceo Fernando Santiván y los cursos de Educación Parvularia.

Don Barbarroja es un grupo de música para niños y adultos que se ha centrado en la literatura infantil chilena, en torno a la poesía Efraín Barquero, a través  del disco Estrellamar, ganador del Fondo de la Música, y reeditado  por Random House – Mondadori. El segundo disco de Don Barbarroja son con poemas infantiles musicalizados de Miguel Arteche, y también han desarrollado producciones especiales de música para la infancia.

Este fin de semana siguiente es el turno de Coñaripe y Puerto Fuy, con otra alternativa diferente.
Más info en http://www.culturapanguipulli.blogspot.com/

Fuente: Red Panguipulli

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *