Marcha y Cacerolazos para este 21 de mayo en Concepción

Escrito por resumen.cl
Domingo, 19 de Mayo de 2013

Este martes 21 de mayo a las 11:30 horas, se realizará una marcha por las calles penquistas que comenzará en la Plaza España. La movilización continuaría con un acto y presentaciones artísticas en la Plaza Independencia, para finalizar con un llamado a cacerolazos en los distintos territorios pencopolitanos.

La convocatoria la realiza la Asamblea Popular Pencopolitana, organización que ha aglutinado a una diversa gama de organizaciones sociales, gremiales y políticas locales, generando una dinámica de movilización que ha ido creciendo.

La marcha se realiza como una señal de protesta frente a la cuenta pública del gobierno y la histórica segregación y explotación de las clases marginadas de la sociedad chilena.

En su convocatoria señalan:

“Tras 40 años de mentiras,
¡¡A la cresta la cuenta pública del poder!!

Hacemos un amplio llamado a todos los sectores de nuestra clase trabajadora a marchar, todos juntos, en contra de las mentiras y la manipulación mediática del gobierno de los ricos, quien muestra un país falso, donde el progreso y el desarrollo es sólo para la burguesía y sus lacayos.

También contaremos con un acto político de cierre en la Plaza Independencia (lugar al que llegaremos con la marcha), que contará la intervención musical de Chico y Yosko (RAP) y las cuecas de Choro Boro y Los Viejóvenes y mucho más.

11:30 horas: Plaza España
13:00 horas: Cierre: Acto político y artes Plaza Independencia.
21:00 horas: Cacerolazos Territoriales

POR UN CHILE CON DIGNIDAD Y JUSTICIA PARA EL PUEBLO:
¡Sólo luchando alcanzarás tus derechos!”

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *