MARCHA POR UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE

VIERNES 27 de noviembre

Las organizaciones reunidas el Viernes 13 de Noviembre en la Universidad Central coincidimos en que la necesidad urgente de cambiar la Constitución de 1980 mediante una Asamblea Constituyente que permita a los pueblos de Chile redactar una nueva carta magna, amerita de parte de las organizaciones concientes una articulación y movilización respecto al tema. Creemos se debe empezar a salir a las calles para hacer pública esta demanda.

Por esta razón convocamos a toda organización interesada a reunirnos para la preparación de la Marcha este viernes 20 a las 17 hrs en una 2ª Asamblea preparatoria: Lord Cochrane 418, metro Toesca. Sala de la Federación de Estudiantes de la U Central.

Consulta: (2) 5826284

Cada uno tiene algo que decir.

Es hora de decirlo.

No te quedes sin hacer nada.

MOVILIZATE POR UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE

MARCHA ESTE VIERNES 27 de noviembre por el Paseo Ahumada que finaliza en la Pza de Armas con un Foro Social donde podamos comunicar (nos) y expresar desde todos los sectores sociales la necesidad de una Asamblea Constituyente.

Movimiento Generación 80 – Remolino Popular – Red de Estudiantes por una Asamblea Constituyente – Fed de estudiantes de la Universidad de Valparaíso sede Santiago – Fed de Estudiantes de la Universidad Central – Coordinadora Regional de comités por la Constituyente – Movimiento La Voz – Fed de Estudiantes de la Universidad de Santiago – Mov G9 Ñuñoa por una Asamblea Constituyente

Fuente: asambleaconstituyentechile

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *