Marcha de habitantes de Alhué en contra de la construcción de una cárcel llega a Santiago

http://noalacarcelenalhue.wordpress.com/

Unas 800 personas de Alhué, entre habitantes y autoridades, iniciaron a las 6:30 de esta mañana una caravana de 20 buses repletos que llegarán a Santiago, donde protestarán contra la decisión del Ministerio de Justicia de construir una cárcel en dicha comuna.

El grupo tiene programados una serie de actos que finalizará con la entrega de una carta al Presidente Piñera en La Moneda.

Los alhuinos, encabezados por el alcalde Yoonitt Sepúlveda, tienen programado llegar a la capital cerca de las 10:00. Se reunirán en el frontis de la sede de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), en Alameda 1346, y de marcharán de manera pacífica.

La caminata será por la Alameda hacia el oriente, luego Morandé hacia el norte hasta Moneda.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

  1 comment for “Marcha de habitantes de Alhué en contra de la construcción de una cárcel llega a Santiago

  1. mariaines leiva
    21 Junio 2011 at 14:24

    Porque la carcel no la construyen el barrios populares como La Bandera La Pincoya La Legua San Gregorio etc etc dime que la mayoria de los reos son de esos lugares asi sus familias no estarian tan lejos de los suyos menos gastos Ademas hay muchas familias que decean salir de ese entorno ahi quedaria espacio para construir `no contaminen nuestros campesinos nuestros niños que viven tranquilos me considero campesina sana de alma de palabra cosa que en STGO no vale vamos que no cotaminen nuestro entorno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *