Mano a mano, lo nuevo de Teatrhoy: sobre sumarse o no sumarse al baile económico imperante

A través de la historia de un grupo de feriantes que se ven invadidos por la llegada de un centro comercial, se desarrolla la nueva creación colectiva de la compañía penquista bajo la dirección de Valentina Durán.

“Temáticas como el desarrollo sostenible, la alimentación saludable y las malas prácticas laborales” son algunos de los tópicos que se abordan, según cuentan desde Teathroy.

La función se realizará este miércoles 5 de noviembre en Balmaceda Arte Joven.

“En tono de comedia, cuenta la historia de un grupo de feriantes representados por Rola y Pinto, que son desalojados de su lugar de trabajo por la llegada de un centro comercial liderado por la empresaria Grace Keanny. Ellos deben elegir si se suman a este sistema económico extranjero, o si mantienen su forma de trabajo apegada al autocultivo y la economía solidaria.Con la ayuda de Paz,una estudiante universitaria que ha sufrido abusos laborales en la nueva tienda, los feriantes intentan crean un nuevo proyecto comunitario. A través de esta historia, se abordan temáticas como el desarrollo sostenible, la alimentación saludable y las malas prácticas laborales” explican desde la compañía Teatrhoy a través de un comunicado.
Por vitrinasur

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *