Lota, Seminario Participación Ciudadana, Municipio y Constitución Política del estado

La I. Municipalidad de Lota, y el Comité de Iniciativa por una Asamblea Constituyente, se complacen en invitarle a participar en el Seminario PARTICIPACION CIUDADANA, MUNICIPIO  Y  CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO, que tendrá lugar los días  29 y 30 de enero de 2011, en el marco del Mes de la Cultura de la Ilustre Municipalidad de Lota.
En este evento nos proponemos debatir sobre las limitaciones que opone la institucionalidad vigente a la necesaria participación ciudadana

La I. Municipalidad de Lota, y el Comité de Iniciativa por una Asamblea Constituyente, se complacen en invitarle a participar en el Seminario PARTICIPACION CIUDADANA, MUNICIPIO  Y  CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO, que tendrá lugar los días  29 y 30 de enero de 2011, en el marco del Mes de la Cultura de la Ilustre Municipalidad de Lota.En este evento nos proponemos debatir sobre las limitaciones que opone la institucionalidad vigente a la necesaria participación ciudadana y las propuestas de parlamentarios, alcaldes, concejales y líderes de organizaciones sociales chilenas que permitan avanzar hacia una nueva Constitución Política que adopte y haga efectivo el principio de la soberanía popular.

Especial atención merecerá el conocimiento de experiencias de consultas ciudadanas en Chile y América Latina y de las formas de organización social conducentes a resguardar el derecho a la autodeterminación de los pueblos.
Agradeceremos confirmar su asistencia, indicando nombre, cargo y comuna en el teléfono 041-240 5005 o al siguiente correo electrónico
encuentroenlota@gmail.com
Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *