Libre, Feminista y Lesbiana: Inicia sus transmisiones Radio HumedaLes desde el Bío Bío, Chile (Nota y Audio)

511-1361198432Este Domingo 16 de Julio será el lanzamiento de Radio Humedales, la primera radio libre hecha por mujeres lesbianas, señal que será emitida desde el territorio froterizo del Bío Bío.

La jornada radial comenzará a las 14:00 hrs. horario $hile con una duración de seis horas de transmisión continua, dentro de la cual la equipa de Radio Humedales, nos describirá el trabajo que han desarrollado hasta ahora y lo que se vendrá, así como también los ejes temáticos que componen la linea editorial de este proyecto radial: LA COMUNICACIÓN LIBRE Y FEMINISTA, LA EXISTENCIA LESBIANA Y EL TERRITORIO.

Radio Humedales es una radio On line pensada y deseada para vociferar la existencia lesbiana, desde Concepción, desde el BíoBío, desde el centro-sur: “Queremos contarles a las mujeres y niñas de todos los territorios posibles, que en el amor entre mujeres hay un gran potencial transformador de nosotras mismas y del mundo, pues el cultivar nuestras relaciones de intercambio y solidaridad es un acto tremendamente rebelde”.

Sus integrantes señalan que uno de los objetivos de este proyecto es “Reconocer y vociferar nuestro infinito potencial, más allá de las históricas barreras que nos ha impuesto el patriarcado y sus representantes. Somos lesbianas, comunicadoras populares, y las invitamos a este baile de HumedaLes, de aguas de sur, de Menoko calmos y antiguos, donde flotan los misterios de toda una historia borrada“.

Invitamos a todas nuestras hermanas lesbianas y feministas, a las mujeres que resisten y luchan desde la tierra contra  el orden político-economico  del patriarcado, a ser parte de la construcción de este nuevo camino, para gritar, visibilizar, crear y compartir quienes somos, desde este medio autónomo y libre que es la Radio On Line.

Invitamos también a los medios libres que quieran hacer llegar este mensaje a este y otros territorios, a sumarse a esta jornada de lanzamiento, haciéndonos llegar un mail a nuestro correo electrónico: radiohumedales@gmail.com

Fuente: Prensa Humeda, sección informativa de Radio Humedales.

Escucha y descarga la invitación para Medios Libres, programas y auditoras en el siguiente link:

 

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *