Levantemos Talca

El  Centro Cultural y Comunicacional ECO,  radio Nueva ERA 107.9 FM, organización funcional sin fines de lucro,   Han unido lazos con privados con el fin de responder  a la invitación a ponerse de pie  a través de la campaña “LEVANTEMOS TALCA”, De esta forma es que pretendemos motivar, acompañar y entregar las fuerzas  necesarias para   que Talca retorne a  la normalidad y la cotidianidad de nuestras vidas, manteniendo la certeza que lo ocurrido el día 27 de febrero, estará en nosotros por siempre, pero aún así el mensaje debe ser esperanzador y de optimismo.

Para esto hemos realizado actividades de tipo artístico cultural en diferentes  puntos de nuestra ciudad, comenzamos en Sector aldea campesina, Costanera Piduco,  esta vez el evento se realizara en Sector oriente Carlos Trupp, contemplando todas las poblaciones aledañas al sector.

En cada una de estas actividades se ha desarrollado un operativo psicológico de contención emocional a cargo de profesionales de la especialidad, actividades recreativas para los niños  (caritas pintadas, títeres, juegos inflables,  obras teatro, entre otras) mas show  artístico a cargo de diferentes grupos de música tropical de renombre a nivel regional y nacional. En estos evento  hemos contado con la difusión a cargo de radios de alta sintonía. En la actividad de COSTANERA EL DIA 27 DE MARZO SE CONVOCO MAS DE  CINCO MIL PERSONAS,  y se conto con un Staff y equipo de trabajo de 200 personas aproximadamente.

Empresas que participaron con nosotros Productos Fernández repartió dos mil completos, Pullman los Libertadores traslado de artistas de Programa megavisión y artistas locales, repartió dos mil cajas de colaciones a los niños. Eventos Miguel Maureira instalación de carpas VIP para los artistas, Oriencoop cancelación de arriendo de Juegos infantiles, repartición de lápices, globos. Teatro Regional facilito mega escenario y personal de apoyo, Radio Taxis Génesis cancelación de traslado combustible y peaje de grupos Tropicales de Temuco, Linares, Santiago y traslado de artistas locales, cancelación de atención gastronómica y bebestible de los grupos en Restoran RAYBER  (local que colaboro con la rebaja del 10 % del consumo total), cancelación de arriendo de amplificación e iluminación. SURGRAFIC confección y diseño de gigantografia con el logo del evento LEVANTEMOS TALCA de 10 metros por 5 de alto.

En lo operativo contamos con la seguridad de Ejercito de Chile, Carabineros de Chile, defensa Civil. Apoyo Psicológico de la Escuela de Psicología de Talca, apoyo infantil Alumnos de la Universidad del Mar Carrera de Pedagogía Básica.

Por lo anterior le invitamos a formar una alianza de cooperación mutua, para sacar adelante cada una de estas actividades y contar con su apoyo en aporte de insumos o cancelación de:

DOSCIENTOS  CINCUENTA MIL PESOS PARA EL TRASLADO DE LOS ARTISTAS (QUE ES LO UNICO QUE SOLICITAN PARA  PARTICIPAR DEL SHOW),

DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS PARA LA CANCELACIÓN DE ARRIENDO DE 4 JUEGOS INFANTILES INFLABLES,

DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS PARA CANCELACIÓN DE ARRIENDO DE AMPLIFICACIÓN E ILUMINACIÓN, ESCENARIO.

RECURSO QUE SERA UTILIZADO EN EL EVENTO DEL DIA 8 DE MAYO QUE SE REALIZARA EN  PARQUE EL TRENCITO, DESDE LAS 10:00 A 22:00 HRS, así reafirmar nuestro compromiso con la reconstrucción tanto material como emocional de todos los talquinos. CON OBJETIVO Y SENTIDO ESPECIAL DIA DE LA MADRE.

Tratándose de colaboración mutua, ofrecemos difusión de agradecimientos a vuestra responsabilidad social,  a través de nuestro medio radial por un periodo de quince días,  con cinco tandas diarias de 50 segundos cada una; se incluye que en dicho evento puedan utilizar como vitrina la colocación de pendones o material visual alusivo a su empresa.

Esperamos que nuestra misiva sea bien recibida, quedamos en espera de pronta respuesta se despide Comisión organizadora.

Juvely Henríquez  G. Presidenta Centro Cultural y comunicacional ECO   Fono 85493579.

Foto: Metalca

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *