Lanzamiento VideoRevista Diástole

Domingo 21 diciembre
Huerfanos 3116, 18 horas

Este domingo lanzamos un nuevo medio de comunicación, una Videorevista que lleva por nombre Diástole, un bombeo constante de construcción de alternativas: cooperativas, de apoyo mutuo, aprendizage colectivo, una nueva forma de vivir en sociedad. Las y los esperamos este domingo 21 de diciembre a las 18hr en Huérfanos 3116.  La Video-Revista Diástole, es un medio de comunicación que tiene por objeto dar a conocer iniciativas sociales que se forjan bajo lógicas donde prima el valor de lo comunitario, el apoyo mutuo, el aprendizaje colectivo, y el cooperativismo como forma de vivir en sociedad. Estas iniciativas pueden abarcar distintos ámbitos de la vida social: economía, educación, alimentación, cultura, entre muchas otras, y pueden provenir de distintas partes de Santiago, de Chile, de otras regiones de Latinoamérica o incluso desde el otro lado océano atlántico.

 Diástole es el movimiento que hace el corazón cuando se relaja y las cavidades cardiacas se llenan de sangre. Esta videorevista busca ser un bombeo constante mostrando alternativas concretas y posibles, de inspiración, para producir “contagio”, que a la vez se retroalimenta de nuevas iniciativas que van surgiendo y quieren ser comunicadas.

 Es así como la video revista Diástole buscará alimentarse de videos aportados por organizaciones o personas que deseen mostrar a través de este Medio estas diversas iniciativas, o bien abordará temáticas sugeridas por los colectivos que no tengan capacidad técnica de hacer ellos mismos los videos.

 Si quieres enviar videos para publicarlos en los próximos números de Diástole, o bien colaborar de alguna manera con esta videorevista, ponte en contacto con nosotros escribiendo a videorevistadiastole@gmail.com

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *