Lanzamiento Radio Nueva Terapia A Veces Gracias

28 de Diciembre//17 horas// COSAM Peñalolen

Con mucha alegría les comunicamos el nacimiento de un nuevo centro de producción radiofónica, se trata de Radio Nueva Terapia A Veces Gracias. Esta iniciativa nace a partir de un proyecto denominado Radiofonía para la Rehabilitación, que a través de la asignación monetaria del Fondo de Desarrollo Regional fue llevado a cabo por un grupo interdisciplinario de las áreas de siquiatría, sicología, fonoaudiología, arterapia, periodismo y música. Su realización fue llevada a cabo a partir de agosto de este año en las dependencias del Centro de Salud Mental (COSAM) de La Faena, Peñalolén. 

Con un grupo de 7 hombres entre 26 y 70 años dimos rienda suelta a utilizar el micrófono como la forma de expresión más amigable, y porque no decirlo, más sanadora para contar nuestras historias, verbalizar nuestras alegrías, metas y angustias. La radio nuevamente se posiciono como el medio de comunicación que permite la cercanía no sólo con el radio escucha, sino también con quién tenemos de compañero de micrófono.

Todos las tardes de viernes hicimos de éste rito una forma de crear lazos, compañerismo y por sobre todo dejar en evidencia un sistema público deplorable que no cuenta con políticas públicas adecuadas que permitan la inserción laboral y social de nuestros compañeros, más aún, fomentan la soledad, la discriminación y la nula proyección. 

Desde la tribuna del diagnóstico de Esquizofrenia Paranoide creamos un espacio donde en un inicio la construcción radial sirvió como terapia, pero que el día de hoy los transforma a ellos en comunicadores.
Por esto los invitamos a ser parte de esta experiencia. Este viernes 28 de diciembre lanzamos Radio Nueva Terapia A Veces Gracias al interior del COSAM de La Faena en Peñalolén, Av. Oriental #7250, desde las 17 horas. 

Los esperamos con música en vivo de las bandas RadioCasete, La Chimbombo, Voz de Enlace y mucho más. Además de una radio abierta en la que podrán disfrutar de nuestra emisora. Si aún no los escucha, descargue en  http://www.podcaster.cl/2012/12/radio-nueva-terapia-a-veces-gracias-5/
Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *