Lanzamiento de Siento y Miento

Por @maynardcita

Esta tarde se lanzó en Santiago el librito verde de Siento y Miento en la PLOP galería, hubo completos gratis, concursos, sorpresas y por sobretodo buena onda.

Para quienes no lo conocen, Siento y Miento relata las aventuras del diario vivir del barbón y su familia que está compuesta por la Clau, su esposa y sus dos pequeñas hijas, Antonia y Sofía.

Alfredo Rodríguez, su autor, extrañamente tiene una familia con una composición muy similar y gracias a esto es que creo que logra transmitir ese “humor SANO, sin colesterol y con GRACIA no-saturada” como lo dice el mismo en la portada del libro verde. Es esa familiaridad que te habla de cosas que te pasan o que sabes que le pasan a un amigo o una amiga y que te sacan una sonrisa media cómplice y te hace mover la cabeza asintiendo por lo cierto y apesar de que todo el ambiente sea tan cotidianamente cercano no deja de sorprendernos de vez en cuando con vuelcos increíbles.

Visiten el sitio web ya que a través de éste, se avisan las novedades y se publican viñetas diarias, además, si le gusta mucho puede adquirir por ahí los libritos (el amarillo [1] y el verde [2]) y tazones.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

  1 comment for “Lanzamiento de Siento y Miento

  1. Edelmira Carrillo
    5 Noviembre 2011 at 11:40

    Buen artículo y bella reportera!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *