Lanzamiento Campaña Radial “Miso Pa’ Todas, Infinitas Causales Para Abortar” (Audios)

18664385_315892395511043_4553766717908316818_nComo Red Feminista y Lesbofeminista de entrega de información para un aborto libre, seguro y autónomo estamos muy felices de compartir el accionar político y concreto que llevamos construyendo a pulso, a base de rebeldía y amor entre mujeres. 

Somos una red autónoma compuesta por 11 colectivas con presencia a lo largo de todo el territorio. Desde principios del 2016 trabajamos entregando información segura y acompañando a las mujeres cuando deciden abortar. Junto con esto, queremos contribuir a la despenalización social y cultural que estigmatiza la vida, la libertad y las decisiones de las mujeres sobre sus cuerpos y sexualidades.

Nuestra apuesta feminista es por la re-apropiación del conocimiento que tenemos las mujeres respecto a prácticas abortivas seguras, la expansión de la información por todos los territorios y el acceso al aborto libre sin causales que nos limiten.

Juntas hemos levantado la campaña #Misopatodas, que ha permitido el acceso al uso independiente y procedimientos seguros sobre aborto con Misoprostol a partir de distintas estrategias de acción. Por segundo año consecutivo realizaremos su lanzamiento público, que representa nuestra política simbólica y concreta en el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, este 28 de mayo.

Te invitamos a escuchar la Campaña Radial y seguir acompañándonos en esta Red; en este camino de desobediencias; en este habitar feminista abortista, para continuar disputando imaginarios y construyendo complicidades, acuerpándonos y compartiendo saberes entre mujeres.

Si necesitas información segura, busca a la colectiva más cercana, revisa nuestra página, ubícanos en el mapeo y escríbenos.

Asiste, propaga o difunde las acciones de lanzamiento en todo Chile.

¡Queremos destruir juntas este sistema heteropatriarcal, racista y neoliberal que intenta decidir sobre nuestros cuerpos y territorios!

SIN CULPA NI PERMISO
PORQUE NO EXISTE UN PERFIL DE LA MUJER QUE ABORTA
Y POR UN ABORTO SIN FRONTERAS.

#Misopatodas
#InfinitasCausales

 Mapeo de contacto:

red lesbo

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *