La WACC lanza el Concurso de Fotografía 2012

Periodistas en español

La Asociación Mundial para la Comunicación Cristiana (WACC en sus siglas en inglés), convoca la edición de 2012 de su tradicional Concurso anual de fotografía. En esta ocasión lo hace bajo el lema “Comunicación para todos”.

Abierto a fotógrafos profesionales o aficionados de todo el mundo, el Concurso de Fotografía 2012 de la WACC busca fotos que ilustren la noción de que la comunicación es un derecho humano básico y esencial para la dignidad de las personas y de la comunidad; o que muestren cómo la comunicación ayuda a restablecer las voces y la visibilidad a las personas, particularmente a los grupos vulnerables y desfavorecidos.”

A los ganadores del concurso les serán otorgados premios en metálico. Se otorgará un primer premio y cinco menciones. El primer premio será de 500 dólares USA y a cada mención se le otorgarán 200 dólares USA. Las fotos ganadoras serán mostradas por todo el mundo, por lo que la preferencia se dará a aquellas fotografías que trasmitan un mensaje sin necesidad del apoyo de la palabra escrita.

Para participar en el concurso las fotografías deberán ser cargadas por Flickr. Si usted no tiene una cuenta en Flickr, necesitará crear una siguiendo este vínculo: http://www.flickr.com/ y entonces se podrá incorporar al concurso. La fecha limite de participación es el 1 de mayo de 2012.

Bases en http://www.waccglobal.com/

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *