Desde Cárcel de Valparaíso: “La voz de los sin voz” #2 (Podcast)

img_6520Radio “La voz de los sin voz” es un proyecto radial que se viene dando hace algún tiempo en el complejo penitenciario de Valparaíso. Esto nace el año pasado (2016) a raíz de un taller de escritura creativa, y desde Abril (2017) ha mutado a un taller enfocado en un programa radial donde se juntan diferentes individualidades que trabajan desde distintas áreas artísticas (y otras no artísticas también como opinión, entrevistas, conversaciones y reflexiones). Nos juntamos todos los martes de 11 a 16 horas a grabar todos estos contenidos y armar los programas.

Por estos días estamos difundiendo la edición correspondiente a la tercera/cuarta semana de julio, capítulo #2, en ella se presentan:

– Monologó de Aco sobre salubridad
– Conversación junto a Anton de Maldito Penal Estudio
– Entrevista a Nathalia (profe de teatro)
– Música en vivo y grabada
– backstage de despedida al Aco


 

También se ha trabajado en una plataforma digital para subir y compartir no sólo las sesiones del programa radial, sino también contenido literario publicado por este grupo desde la cárcel de Valparaíso y por otros grupos de la peni de Santiago y el CDF de San Miguel. Actualmente se necesitan amigxs y medios que quisieran apoyar en la difusión de esta propuesta, sean cuales sean los canales y herimg_6474ramientas.   

¡Les dejamos la página para escuchar los programas! Allí demás encontrarán más información sobre el proyecto, fotografías y accesos directos para el Drive donde están las publicaciones mencionadas libres de descargar. 

WordPress: https://awkindifusion.wordpress.com/radio/

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/awkin-difusion

Recibimos cualquier comentario, sugerencia o mensaje que quieran hacernos llegar pues quienes conforman y participan de este espacio radial, estarán dispuestos a responderles.

Isi Cartonera

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *