La porfía de un trovador en conciertos

Francisco Villa este viernes y sábado. Conciertos en Rancagua y en la comunidad ecológica de Peñalolén

FRANCISCO VILLA EN RANCAGUA
Por primera vez, en concierto en el “El Viejo Rancagua”

Parece increíble, que siendo de las ciudades grandes de Chile, la más cercana a Santiago y tras tantos años de oficio, Francisco Villa nunca se haya presentado en un concierto en Rancagua. Si bien el compromiso del trovador con organizaciones sociales, culturales y políticas, lo ha tenido “guitarreando” en varias oportunidades en la capital de la Sexta Región, nunca ha realizado una presentación extendida, mostrando gran parte de su repertorio. Tenía que ser la ya la mítica sala de la ciudad: “El Viejo Rancagua”, la que finalmente presentara un recital del trovador.

Francisco Villa cuenta ya con 27 años de canto, oficio que desempeña sistemáticamente desde sus días de adolescente bajo dictadura militar, experiencia a partir de la cual, su obra ha sido desarrollada con un intencionado sentido crítico y compromiso con las transformaciones sociales y políticas ligadas a una lógica progresista, esto en ningún caso, ha impedido que su repertorio navegue también por otras temáticas, otros mundos, siempre cantables por quien se precie de trovador.

FRANCISCO VILLA EN RANCAGUA
VIERNES 24 DE JUNIO A LAS 23:00 HORAS.
EN “EL VIEJO RANCAGUA”
ESTADO 607, RANCAGUA
ADHESIÓN $ 2.000

FRANCISCO VILLA EN “KAHUÍN” DE PEÑALOLÉN
El trovador se presenta el sábado 25 de junio en La Comunidad Ecológica.

Hasta la pre cordillera llegarán las canciones del cantautor Francisco Villa, será su primera presentación en “Kahuín” de Peñalolén (Ex La Rosa), un acogedor rincón, en un entorno natural, reservado para la cultura en la conocida calle Antupirén.

Villa, quien ha venido desarrollando una intensa agenda de conciertos, espera convocar a público de todos los rincones de Santiago, pero en especial, a sus seguidores pre cordilleranos, a aquellos con los que el trovador ha tenido desde siempre una permanente colaboración en el trabajo comunitario y sus diversas causas.

El concierto recorrerá gran parte de lo más emblemático del repertorio de Francisco y ofrecerá una buena porción de su trabajo inédito, a lo que se sumará como siempre, la lectura de poesía y aquellos relatos que identifican la puesta en escena del trovador santiaguino.

FRANCISCO VILLA EN “KAHUÍN” DE PEÑALOLÉN
SÁBADO 25 DE JUNIO A LAS 22:00 HORAS.
ANTUPIRÉN 9301, PEÑALOLÉN, COMUNIDAD ECOLÓGICA.
Entrada $3.000
RESERVAS AL: 02/9817339 – 09/2941699

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *