La Inmoralidad de Labbe y los silencios Culpables

AGRUPACION NACIONAL DE EX PRISIONEROS POLITICOS DE CHILE – ANEXPPCHILE HISTORICA

La Agrupación Nacional de Ex Prisioneros Políticos de Chile, ANEXPPCHILE-HISTORICA, rechaza categóricamente la decisión de la derecha fascista chilena de homenajear a Miguel Krassnoff Martchenko, uno de los asesinos más crueles que tuvo el Dictador.
Este criminal se encuentra condenado a 144 años de cárcel por el asesinato de más de veinte compatriotas y la tortura de centenares más, incluidas mujeres embarazadas. Es un ejemplo de cobardía, abuso y sometimiento a los intereses extranjeros que impusieron el golpe de estado en Chile. Ningún patriota puede ver en los crímenes de Krassnoff honor o valor dignos de un homenaje.
Sólo en la mente afiebrada de lacayos del capital foráneo, como el ex guardaespaldas de Pinochet Cristian Labbé, puede caber tamaño desatino. Es la misma lógica de desprecio por la vida humana que estuvo detrás de la orden que dió a la policía para reprimir brutalmente a los niños de Providencia.

Los ex Presos Políticos de Chile, víctimas directas de estos asesinos y torturadores, decimos NO a la impunidad negociada por los victimarios con la camarilla derechista de la concertación que los ha avalado, NO al intento de dejar las cosas como están, NO a que nos sigan gobernando asesinos y fascistas, NO a represores de niños y escolares, NO a quienes. desde el Congreso y órganos de poder CALLAN, NO a los medios de comunicación que avalan esta inmoral acción.
Este intento de legitimar lo indefendible obedece al diseño digitado desde el Pentágono de emplear la fuerza bruta para salvar el sistema económico que se les cae a pedazos. Es lo que están haciendo en el medio oriente, en el norte de África y que ahora quieren traer a nuestra América.
Llamamos a los jóvenes soldados y oficiales a no dejarse arrastrar a esta orgía arrogante de fascismo. La cobardía y el deshonor deben ser desterrados no homenajeados.
Llamamos al Gobierno, a las dos Salas del Congreso y a los partidos políticos del cogobierno a repudiar éste y todo acto que signifique legitimar o reconocer algún valor a los crímenes cometidos por la dictadura cerrando así el camino para que cualquiera, como hoy Labbé, vuelva sin impedimento a cometer todo tipo de crímenes contra el Pueblo y su gente.
Hoy día Chile, con la lucha valiente de los estudiantes y trabajadores por sus derechos y una mejor vida, avanza en sentido contrario al de estos trogloditas, construyendo democracia y levantando las banderas de una verdadera independencia con soberanía.
Dirección Nacional
ANEXPPCHILE-HISTORICA

Santiago de Chile, 17 de noviembre de 2011.-
Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *